Entrega de Premios del booktrailer de 4º de la ESO y Bachiller

La pasada semana se celebró en Ágora la entrega de premios de la I Edición del Concurso de Booktrailer en el que participaron los alumnos de 4º de la ESO y 1º de bachillerato en dos modalidades individual y grupal y en dos idiomas, castellano y valenciano. Esta actividad, que no se podía haber llevado a cabo sin la implicación de las profesoras Anabel Martínez y María José Sánchez, consistía en la elaboración de un vídeo inspirador para animar a la lectura de uno de los libros de la biblioteca, el que cada alumno o grupo de alumnos hayan escogido.

El objetivo último de esta iniciativa que además de ser un concurso, subía nota en las asignaturas de lengua y valenciano, era fomentar la lectura entre los alumnos de Secundaria y Bachillerato.

Estos son los ganadores:

PRIMER PREMIO INDIVIDUAL: Elena Bronchalo Antón, Primero D de bachiller, por La fàbrica de Gemma Pasqual.

PRIMER PREMIO ANIMACIÓN: Marina Jordá Herráiz, de Cuarto A, Tania Casal Quinto, de Cuarto A, Marina García Lloret de Cuarto C y Lucía González Estévez de Cuarto C por El diablo de Leon Tolstoi

 

SEGUNDO PREMIO INDIVIDUAL: Carla Bou Ferrando de Cuarto de ESO B, por Dejemos hablar al viento de Juan Carlos Onetti.

SEGUNDO PREMIO ANIMACIÓN: Alejandra Castelló Zambrana de Cuarto D, Clara Morillas Sánchez de Cuarto D, Alba Crespo García de Cuarto D y Luis Valero Esteve de Cuarto D por El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson.

Premio: El primer premio tanto para la modalidad grupal como para la individual es una tarjeta de 30 euros del FNAC y el segundo premio en ambas modalidades son dos entradas de cine para invitar a quien tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *