¡Ya ha venido toda Primaria a conocer el Ágora! Te recordamos sus normas
Las visitas guiadas han acabado y eso significa que todas las clases y cursos de Primaria han pasado por la Sala Ágora y han conocido sus normas y funcionamiento.
Para los que el día que vino su clase no pudieron venir o se despistaron, aquí tenéis un recordatorio de las normas de la sala:
- No se puede hablar. Hay que dejar que los compañer@s se concentren en la lectura.
- Para mirar qué libro me interesa no hace falta sacarlo de la estantería, puedo verlos si sólo saco media portada y leo su título. De esta manera contribuyo al orden de la biblioteca.
- Cuando tenga claro que me quiero leer un libro, lo saco de la estantería y cuando haya acabado con él y no me lo quiera llevar a casa, lo dejo en la cesta de su color (del color de la pegatina que lleve el libro arriba de su lomo).
- Si decido que me quiero llevar un libro tengo que ir SIEMPRE al mostrador, allí me estará esperando la persona a cargo de la sala (Pedro, Juan Carlos o Martina) y me dirá lo que tengo que hacer y el día que tengo que devolver el libro. Si me despisto y no lo devuelvo en el día que me toca o antes, tendrás una penalización y estarás sin sacar libros tantos días como hayas tardado en devolverlo. Pero para que esto no pase, los papás recibirán en el correo un aviso cuando te retrases uno o dos días en devolverlo.
- Cuando me haya terminado de leer el libro y lo quiera devolver, también lo tengo que decir SIEMPRE en el mostrador y hasta que no se queden allí el libro que quiero devolver no me puedo ir a coger otro.
Y eso es todo, si cumples estas normas nos ayudarás mucho y la biblioteca será un lugar mejor gracias a ti.
Nos vemos en el #Ágora.
🙂